PISCINAS 2017

Juzbado cuenta con unas instalaciones municipales para la práctica deportiva en el paraje conocido como "Los Berrocales". El complejo deportivo de "Los Berrocales" ofrece varios equipamientos como un frontón, una cancha de futbito, un rocódromo para la práctica de boulder, aparatos biosaludables, un área de juego infantil y una piscina municipal abierta durante la temporada de verano. Este año 2017 abre las puertas el día 24 de junio. Se trata de un recinto con una superficie de más de media hectárea y situado sobre una atalaya granítica en el extremo oriental del pueblo .


 
Juzbado, zona deportiva
Vista de una parte del recinto

Las piscinas municipales, abiertas de junio a septiembre, disponen de vestuarios y cuartos de baño adaptados y accesibles.  El vaso principal es accesible mediante rampa y tiene una superficie de casi 400 metros cuadrados . El recinto cuenta además con un pedilubio infantil ciruclar y perimetrado.  Los espacios de playa más próximos a la piscina y aquellos que la rodean son de césped natural, están salpicados por encinas y brindan unas vistas de toda la ribera del río Tormes y de los paisajes del campo Charro

 
Juzbado Héctor Martín
Atardecer de verano en las piscinas de Juzbado (Foto: Héctor Martín)


El bar-restaurante-cafetería de Los Berrocales es un espacio singular y atractivo desde el cuál, gracias a los inmensos ventanales, se puede disfrutar de las vistas y, en general de todo el recinto mientras se come o se toma el vermúSe trata de un recinto chilfriendly, de cómodo acceso desde el parking y en que pasar el día en familia o con los amigos.

En la parte exterior del recinto podrás disfrutar además del gran mural al aire libre titulado "Libro abierto de Juzbado" realizado por los artistas Joaquín Vila y Pablo S. Herrero.  

Juzbado, Salamanca, mural de Joaquín Vila y Pablo S. Herrero
Una instantánea de los artistas pintando el gran mural